viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosLiving Labs Global Awards

Living Labs Global Awards

Living Labs Global es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Copenhague (Dinamarca) con el objetivo de promover la innovación en los servicios y la movilidad en las ciudades. En el marco de la ceremonia de los Living Labs Global Awards 2011, la Kista Science City de Estocolmo acogió el 12 de mayo, la Cumbre sobre Servicios de Innovación en ciudades. Toda una referencia mundial en el diseño eficiente de los espacios urbanos.

Un jurado internacional ha seleccionado a SETGA de entre más de 250 empresas de todo el mundo como una de las mejores innovaciones para el diseño de las ciudades del siglo XXI, siendo la única solución semafórica propuesta. El objetivo de estos premios es el de encontrar soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a grandes retos sociales y ambientales de la actualidad, sobre todo aquellos que afectan a los entornos urbanos. Ciudades, empresas y expertos de todo el mundo participaron en un día dedicado al networking y al debate sobre los proyectos más vanguardistas entre los que ha destacado el sistema semafórico propuesto por SETGA.  El sistema SX ha sido toda una revolución en cuanto a diseño y seguridad vial: semáforos de diseño y tecnología LED sincronizados con balizas semafóricas que protegen físicamente la zona peatonal y complementan la señalización aportando orden y seguridad.

+ setga.es

Con el objetivo de conectar a las ciudades más punteras con las empresas que ofrecen las mejores soluciones innovadoras para nuestras sociedades futuras, el premio consiste en la posibilidad de poner en marcha proyectos pilotos de la aplicación ganadora en dichas ciudades.

+ livinglabs-global.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

24 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
24 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
24
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x