Guía de supervivencia para los estudiantes de arquitectura


Guía de supervivencia para los estudiantes de arquitectura

Los estudiantes de arquitectura cometen los mismos errores año tras año y se olvidan de los mismos elementos esenciales a la hora de trabajar en el estudio.

En esta práctica guía se proporcionan consejos y sugerencias básicos para ayudar a los estudiantes a sacar el máximo provecho de su trabajo, todo ello acompañado de ingeniosas y bellas ilustraciones realizadas por el propio autor.

Cada página ofrece un consejo esencial relacionado con los fundamentos de la arquitectura.

El objetivo principal de este libro es el de servir de ayuda a la hora de proyectar y mejorar la capacidad de comunicar y de expresar ideas. Casi todo lo que se explica e ilustra se trata a diario en las facultades de arquitectura de todo el mundo: utilícelo a modo de memorándum en tutorias y evaluaciones para poder participar en la tarea más agradable y desafiante que es el diseño de espacios y para comunicar sin esfuerzo lo que quiere transmitir.

Emplee estos principios, recomendaciones y directrices para darle forma a sus propios diseños.

Iain Jackson es conferenciante, Director de estudios y arquitecto en la Liverpool School of Architecture.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: libros, publicaciones

Tags: , , , , , , , , , ,