martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosGuía de Arquitectura Contemporánea de Galicia

Guía de Arquitectura Contemporánea de Galicia

Guía de Arquitectura Contemporánea de Galicia, en la que se recogen 211 obras construidas en Galicia en la última década por más de 100 estudios gallegos, nacionales e internacionales. Se trata de un libro trilingüe: castellano, gallego e inglés, con más de 400 fotografías a todo color.

Además de una descripción, incluye una localización precisa que facilita la visita de las obras, clasificadas por provincias y áreas urbanas, que la convierte en una guía de viaje dirigida a profesionales y a todo aquel al que le guste la arquitectura contemporánea. La guía incluye, además, listados por obras y arquitectos, globales y por zonas, que facilitan la localización y permiten una visión global de la arquitectura gallega realizada en lo que va de siglo.

Jose Jorge Santos Ogando [Pontevedra, 1963] arquitecto
Jose Carlos Mera Rodríguez [Vigo, Pontevedra, 1973] arquitecto
Jose Jorge Santos Ogando y Jose Carlos Mera Rodríguez son arquitectos y socios en el estudio Santos – Mera arquitectos que fundan en Pontevedra en 2009. Hasta ese momento, Jose J. Santos, trabajó con estudio propio desde 1997 y se asocio en el año 2001 para formar Cid, Santos y Parga arquitectos [CSP arquitectos], estudio con sedes en Pontevedra y Santiago, en el que Jose C. Mera colaboró con él desde el año 2004. Jose J. Santos y Jose C. Mera, a través de Santos – Mera arquitectos, desarrollan su actividad en un ámbito diverso de la edificación y el urbanismo, tanto público como privado, contando con varias distinciones en concursos de arquitectura, publicaciones y participación en exposiciones y ponencias.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x