martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasREBUILD 2020. Building the new era

REBUILD 2020. Building the new era

Ya puedes registrarte a REBUILD 2020 (29 sept – 1 de oct | CCIB, Barcelona), el evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales, la digitalización y el diseño.

Descubre las últimas tendencias y soluciones para tus proyectos en un showroom con las marcas líderes y asiste al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, dónde más de 280 expertos conforman el mejor programa de conferencias dedicado al sector de la nueva edificación, en 4 auditorios simultáneos con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, promotores, constructores, arquitectos técnicos, ingenieros, instaladores, diseñadores de interior) y para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, sociosanitario, retail, oficinas e institucional).

Más de 280 expertos en 4 auditorios presentando sus casos de éxito y proyectos más disruptivos para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, retail, sociosanitario, oficinas e institucional) y con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitecto, promotor, constructor, aparejador, ingeniero, instalador y diseñador de interior).

La situación actual está obligando a muchos sectores a reinventarse, y por eso, más que nunca, REBUILD 2020 premiará la innovación en la edificación con los Advanced Architecture Awards 2020.

Advanced Architecture Awards 2020

Consigue tu pase a REBUILD y al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x