viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvConferencia de Zef Hemel

Conferencia de Zef Hemel

The Wiki City: Building buy-in at the planning stage. Conferencia de Zef HEMEL_Deputy Managing Director of the Urban Planning Department, City of Amsterdam

Zef Hemel

Director General Adjunto del Departamento de Planificación Urbana de la Ciudad de Amsterdam desde 2004.

Anteriormente fue Director de la Academia de Arquitectura de Rotterdam (2001 a 2004), miembro del grupo de expertos del Ministerio de Vivienda, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente en los Países Bajos y secretario del Consejo Asesor de Ordenación del Territorio.

Desde enero de 2012 ocupa la Cátedra Wibaut en la Universidad de Ámsterdam como profesor de Cuestiones Urbanas. Escribió “Cómo construir el camello. Un nuevo museo de arquitectura para los Países Bajos” (1989), “El paisaje de los pólderes de IJsselmeer. Planificación, distribución y diseño” (1994), “¡Ciudades creativas!” (2001) y “Estado Libre de Amsterdam” (2010).

Zef Hemel estudió Geografía en la Universidad de Groningen y se doctoró en Literatura en la Universidad de Amsterdam (1994) sobre el trabajo de planificación urbana en Cornelis van Eesteren IJsselmeerpolders. Antes de recibir el Premio del Año Profesor Ter Veen 1994.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x