Fundación hna convoca becas para estudiantes del máster habilitante en Arquitectura

· Los candidatos deben pertenecer a CONECTA, el plan gratuito de hna que ofrece ventajas exclusivas para alumnos de Arquitectura.

· Se concederán ocho becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad y cuatro becas estándar de 500 euros cada una.

Fundación hna, entidad sin ánimo de lucro promovida por Grupo hna, ha creado un programa de doce becas para ayudar a financiar el máster habilitante en Arquitectura. La finalidad de estas ayudas es contribuir al éxito de los estudiantes ayudándoles a afrontar parte de los costes de matrícula de sus estudios.

Los alumnos deben estar inscritos en el programa CONECTA by hna, un plan totalmente gratuito dirigido a estudiantes de arquitectura, con ventajas exclusivas para ellos, y cuyo objetivo es impulsar su formación y ampliar sus conocimientos para el desarrollo de su próxima actividad profesional. Desde su puesta en marcha, más de 2.800 estudiantes se han sumado a CONECTA by hna.

PROMOVER LA DIVERSIDAD

Para promover la diversidad del alumnado, en esta primera edición de becas para el máster habilitante en Arquitectura, dotada con 10.000 euros, Fundación hna concederá ocho becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad -que, en atención a sus necesidades especiales, difieren en requisitos y cuantía, según se describe en las bases de la convocatoria- y cuatro becas estándar de 500 euros cada una. Fundación hna constituirá una comisión evaluadora que analizará las solicitudes recibidas y decidirá la concesión de la beca.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2021, no pudiéndose aportar documentación complementaria después de esa fecha, excepto a petición de la comisión evaluadora del programa de la Fundación hna. La comisión fallará la concesión de las becas durante el mes de junio de 2021, produciéndose la asignación económica durante el mes de julio del mismo año.

Consulta toda la información y bases aquí.

CONÉCTATE A LAS VENTAJAS DE CONECTA by hna

Y no olvides que Conecta by hna te ofrece muchas otras ventajas pensadas exclusivamente para ti, como descuentos de hasta el 75% en cursos Revit online con certificado Autodesk, suscripción anual gratuita a la biblioteca digital de la revista El Croquis, descuentos de hasta un 40% en ópticas, gimnasios y otros servicios de bienestar además de sorteos mensuales y promociones para tus familiares y amigos.

¡Conoce todas las ventajas y únete!

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,