Exposición XI BEAU

Beatriz Corredor presidirá el jueves 21 de julio la entrega de premios de la XI BEAU. A partir del 21 de julio, el municipio cántabro de Comillas expondrá las 40 obras finalistas de los premios de la XI Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. En plena crisis inmobiliaria, curiosamente, la XI BEAU “ha batido todos los récords de participación anteriores”, explica Fomento, que coordina el evento, ya que se presentaron a la convocatoria 734 propuestas, casi un 50% más que en la edición anterior.

Los premios se fallaron el pasado 8 de abril, pero será el día de la inauguración cuando se entreguen los galardones a los seis mejores proyectos, todos ellos realizaciones arquitectónicas y urbanísticas de 2009 y 2010 “que, por sus cualidades tanto de proyecto como de construcción, merecen ser destacadas”, añade la nota de Fomento.

[…]

+ artículo publicado en elmundo.es

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, exposiciones, premios

Tags: , , ,