domingo, marzo 3, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaEso dicen · Jorge Meijide Tomás

Eso dicen · Jorge Meijide Tomás

El jueves día 2 de mayo a las 20:00h, en la planta baja de [NO IMPORTA] tendrá lugar la primera sesión del ciclo Eso dicen, el invitado será Jorge Meijide Tomás, de meijidedemarichalar arquitectos.

Eso dicen es un ciclo de sesiones-coloquio en el que participarán arquitectos gallegos pertenecientes a distintas generaciones con la intención de presentar un amplio espectro de enfoques de la disciplina: construcción, docencia, divulgación, investigación e hibridación con otros campos. En todos los casos, el telón de fondo será una reflexión acerca del papel del arquitecto en el momento actual y sus múltiples redefiniciones.

Cada sesión se dividirá en media hora de presentación del arquitecto invitado y otros treinta minutos de coloquio entre los asistentes y el ponente. Tanto la charla como la conversación posterior tendrán un carácter informal y distendido.

Jorge Meijide desarrolló sus estudios de arquitectura en la ETSAC y completó su formación en Madrid, donde realizó el máster de proyectos integrados de la Fundación Camuñas al tiempo que colaboraba con el estudio de Juan Navarro Baldeweg. Tras regresar a Coruña, se incorporó al estudio de Carlos Meijide Calvo, del que formó parte hasta 2001. Posteriormente trabajó en colaboración con Fernando Martínez y Patricia de Marichalar; con ella fundó en 2009 meijidedemarichalar-arquitectos, estudio en el que actualmente desempeña su actividad profesional. Desde 1997 compagina esta labor con la docencia en el departamento de proyectos arquitectónicos de la ETSAC.
+ meijidedemarichalar.com

ESO DICEN · Jorge Meijide Tomás
Jueves 2 de mayo 20:00 – 21:00h
aforo limitado – entrada gratuita
[NO IMPORTA] taller creativo
C/San Andrés 46 planta Baja
La Coruña [España]

Organiza:
Alberto Alonso Oro [veredes.es]
Maria Olmo Béjar + Borja López Cotelo [lasonceymedia.com]

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x