Enlared. Capítulo 01

Santiago en la “casita” (su casa y estudio) nos explica cómo fueron sus inicios en Sevilla. El uso público de la ciudad, la búsqueda de solares susceptibles de uso, la legalidad frente a la ilegalidad. Sin duda una gran lección de urbanismo y raciocinio social de la que todos deberíamos aprender.

Esta pieza muestra la base de un trabajo en red en el que se implican varios colectivos y personas. Cómo un denominado “agitador social”, “arquitecto ocupa” y otras muchas denominaciones usadas por los medios, empieza a trabajar desde la nada en su ciudad, con unos medios precarios y con el apoyo de una masa social pequeña, la cual por diferentes situaciones, siempre cotidianas, se ve impulsada a recurrir a medios de protesta poco habituales dentro de una sociedad gobernada por los que reprimen y restringen la libertad a los ciudadanos.

Dirección: Guillermo Cruz
Montaje: Miriam Martínez
Montaje de sonido: Enrique G. Bermejo
Música: Jose Arce & Sara Perkins

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: tv

Tags: , , , , , , , ,