domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoEl catálogo interactivo de Tejas Verea incorpora vídeos de instalación y la...

El catálogo interactivo de Tejas Verea incorpora vídeos de instalación y la descarga de certificados e información técnica para facilitar las consultas de profesionales

El catálogo interactivo de Tejas Verea incorpora vídeos de instalación y la descarga de certificados e información técnica para facilitar las consultas de profesionales
El catálogo interactivo de Tejas Verea incorpora vídeos de instalación y la descarga de certificados e información técnica para facilitar las consultas de profesionales

Tejas Verea lanza su nuevo catálogo comercial interactivo que por primera vez incorpora en un mismo documento online vídeos de instalación, descarga de certificados e información técnica y enlaces para ampliar información sobre productos.

La nueva herramienta mejora además la experiencia de los usuarios en la visualización de los diferentes acabados de tejas. Cada muestra de color contiene un enlace a un ejemplo real de acabado en un tejado, facilitando así la elección de la colorimetría de las cubiertas.

Por su parte, la información técnica se incorpora ahora en forma de descarga directa de documentación. De esta forma, pueden consultarse los certificados oficiales de cada producto, acceder a la biblioteca de Archivos BIM o descargar otro tipo de documentos como fichas técnicas o el Documento de Idoneidad Técnica (DIT). Para los profesionales, se incluyen también vídeos de instalación y un apartado específico con información técnica como las pendientes mínimas de cubierta o niveles de fijación para cada tipo de teja.

Se incorporan muestras de acabados en cubiertas reales para mejorar la visualización y elección de la colorimetría de las cubiertas.

Eficiencia y sostenibilidad para mostrar la gama Eternal

La nueva edición del catálogo incorpora por primera vez la nueva gama de productos Eternal con la que Verea superó los límites de la calidad conseguida hasta el momento. Lanzada en 2023, esta familia de productos y accesorios se caracteriza por su gran calidad, con una perfecta definición geométrica que facilita su instalación y asegura la estanqueidad de la cubierta.

El nuevo documento incorpora por primera vez la nueva gama de productos Eternal con la que Verea superó todos sus límites de la calidad.

La producción de la nueva gama de tejas se realiza con un sistema de control de calidad automático, basado en la visión y sonido artificial, que analiza el 100% de las tejas y detecta fisuras imperceptibles al ojo humano. La nueva gama se distingue también por su máxima planeidad, mínima absorción de agua y alta residencia mecánica, lo que permite ofrecer una durabilidad garantizada de más de 50 años.

El nuevo formato del catálogo es una nueva apuesta de Verea por la innovación y la sostenibilidad. La empresa priorizará la difusión del catálogo de forma online para reducir su impacto ambiental. El catálogo cuenta con posibilidad de descarga y se realizará una tirada limitada dirigida a almacenes y profesionales, con el objetivo de reducir el consumo de papel.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,432FansMe gusta
4,042SeguidoresSeguir
1,709SeguidoresSeguir
23,801SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
José del Carmen Palacios Aguilar
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x