martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoDisfruta de un año gratis de Arquímedes con CONECTA by hna

Disfruta de un año gratis de Arquímedes con CONECTA by hna

· Inscríbete en un plan totalmente gratuito especialmente diseñado para los estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica con el que además de un año gratis de acceso a la licencia para profesionales de Arquímedes, obtendrás muchas más importantes ventajas.

· CONECTA by hna te da la posibilidad de suscribirte gratuitamente a las revistas digitales de El Croquis o Tectónica, obtener importantes descuentos en cursos REVIT online con certificado Autodesk, acceso preferente a eventos relacionados con la profesión, sorteos, regalos periódicos e importantes descuentos en servicios de salud y bienestar.

Pensando siempre en la formación y el futuro desarrollo profesional de los estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica, la mutualidad hna y gracias al apoyo de la Fundación hna, ponen a su disposición el plan CONECTA.

Entre sus múltiples ventajas, tendrás acceso a una licencia gratuita anual a la licencia de software para profesionales de Arquímedes. Este software BIM de gestión de proyectos, desarrollado por CYPE Ingenieros, es la herramienta más completa para mediciones, presupuestos, certificaciones y pliegos de condiciones, así como el manual de uso y mantenimiento de un edificio.

Durante un año podrás disfrutar de este versátil programa que cuenta con numerosos módulos que te permitirán obtener un presupuesto completo y personalizado de acuerdo con los requerimientos de cada proyecto. Arquímedes dispone, asimismo, de una serie de asistentes que generan automáticamente mediciones y presupuestos de viviendas con estructura de capítulos, desglose de partidas y medición detallada.

La licencia incluye además, dos módulos extra: el módulo Generador de precios, el camino más directo para llegar al coste real de tu proyecto, ya que permite la obtención de costes de construcción ajustados al mercado y facilita la elaboración de una documentación de calidad útil para las distintas fases del ciclo de vida del edificio y ejecución de la obra; y el módulo de Memorias CTE, diseñado para generar y gestionar cualquier tipo de proyecto de edificación mediante asistentes de introducción de datos, inclusión de documentos en formato PDF, introducción de textos o asociación a obras de otros programas de CYPE. (este párrafo lo he sacado de internet, de la página de CYPE ingenieros, pero no sé si estará bien).

Además de esta, CONECTA te ofrece muchas más ventajas especialmente pensadas para ti. Descúbrelas y únete gratis en la web y, como regalo de bienvenida, obtendrás un KIT de ESCRITURA.

Y si recomiendas sus productos -seguros de salud, ahorro, etc.- a tu entorno más cercano, CONECTA te premia con regalos directos y, a través del Plan Amigo, con 5 € para tus compras online por cada compañero de Escuela que se una a CONECTA con tu código.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x