InicioeventosDibujos · PabloTomé

Dibujos · PabloTomé

El arquitecto y artista compostelano Pablo Tomé presenta en Espazo en Branco su ultima exposición individual titulada Dibujos.

Este su ultimo trabajo es una propuesta a ver nuestra ciudad, sus alrededores, sus habitantes y sus recovecos desde el punto de vista de su curiosidad arquitectónica, no solo por el corte de los edificios o las calles, pero por cada forma humana o animal que la compone, recreandonos en su estilo fluido y sugerente.

Dibujos llenos de expresion y de vida, dibujos que atrapan el momento como cajas de tiempo, dibujos en los que se exhalta lo cotidiano, dibujos que nos transportan a ver y a vernos desde una mirada personal, intimista y llena de sentimiento.

PABLO TOMÉ HERRERO es arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Madrid (1984). Profesor de Representación y Teoría Arquitectónica en la Escuela de Arquitectura de A Coruña entre 1986 y 2010. Coordinador de Proyectos y Obras del Consorcio de Santiago de Compostela desde 1996. Responsable de diseño de Galería Trinta en Santiago de Compostela desde 1999.

Espazo en Branco. Viernes 10 de Enero del 2014. A partir de las 8 de la tarde.
Rúa de San Pedro 83, Compostela.
Del 10 al 24 de Enero en horario de martes a sabado de 7 a 9h.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

Espónsor

jung

finsa

hna

Síguenos

21,864FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
1,539SeguidoresSeguir
23,524SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

finsa

hna