jueves, mayo 23, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosCorazon de la Artesania

Corazon de la Artesania

La I Encuentro de la Artesanía Tradicional y Popular de Galicia organizado por la Consejería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, a través de la Fundación Centro Gallego de la Artesanía y del Diseño, convierte Agolada en el Corazón de la Artesanía. Los Pendellos, declarados conjunto histórico artístico en el año 1985, se llenan de vida creando un espacio de interrelación de la artesanía, de la música y de la danza tradicionales y de la gastronomía, proyectando una imagen fiel de estes sectores económicos, culturales y tradicionales.

Este evento tiene la vocación de convertirse en un referente del sector artesán uniendo adjectivo como cultural, artístico, popular, tradicional pero también moderno, original y multidisciplinar. La tradición procura la unión con la innovación y la modernidad y este espacio histórico va a ser empleado para verse nuevamente lleno de actividad, permitiendo enlazar la historia con la contemporaneidad en base a su belleza, a su atractivo turístico y a la singularidad de su arquitectura.

I Encuentro de la Artesanía Tradicional y Popular de Galicia
6, 7 y 8 de julio, Os Pendellos, Agolada
Horario de 11:00 a 20:30

[mappress mapid=»57″]

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x