sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasConferencia de Nader Tehrani."DA DA NADAAA"

Conferencia de Nader Tehrani.»DA DA NADAAA»

El próximo Miércoles 9 de mayo, el arquitecto y experto en nuevos métodos de construcción a partir de múltiples plataformas, Nader Tehrani, impartirá una conferencia en el auditorio del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, IAAC, a las 19.30h. Bajo el título, DA DA NADAAA, Tehrani expondrá las contingencias espaciales, estructurales y organizativas que rodean el tema de la ornamentación en su obra. Investigaciones sobre aplicaciones de materiales, la industria y los nuevos medios y métodos de construcción, sobre todo en el área de fabricación digital, le han permitido liderar proyectos en diferentes campos como restaurantes y centros religiosos o el estadio de fútbol de los Thunder de Minnesota con una capacidad para 20.000 personas, además de obras de infraestructura en Corea, Hong Kong, Singapur, Kuwait y EE.UU.

Tehrani combina la docencia y la dirección del departamento de arquitectura en la MIT School of Architecture de Massachusetts (EE.UU.) con el ejercicio de la profesión en el estudio NADAAA (Boston, EE.UU), dónde, junto a sus socios Dan Gallagher y Katherine Faulkner, idean proyectos innovadores en investigación y desarrollo de nuevas vías de fabricación, que a partir de colaboraciones interdisciplinarias consiguen un diálogo productivo con la industria de la construcción. La trayectoria de Nader Tehrani ha sido reconocida con premios internacionales entre los que destacan el Cooper-Hewitt National Design Award in Architecture, el American Academy of Arts and Letters Architecture Award, el United States Artists Architecture and Design Award o trece Progressive Architecture Awards.

Conferencia del arquitecto y experto en nuevas vías de construcción Nader Tehrani en el IAAC
Título: DA DA NADAAA
Fecha: Miércoles, 9 de mayo
Hora: 19.30h
Lugar: Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, IAAC (Pujades 102, Barcelona)

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

2 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
2
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x