miércoles, mayo 22, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoConecta by hna, tu salud y bienestar a precios exclusivos

Conecta by hna, tu salud y bienestar a precios exclusivos

· A través de Conecta by hna, un plan gratuito para estudiantes de arquitectura, podrás acceder a centros deportivos y gimnasios, tratamientos de medicina estética, ópticas, psicología, terapias alternativas, etc. con hasta un 40% de descuento respecto a los precios de mercado.

· Entra en la plataforma y comenzarás a disfrutar, antes de acabar tu formación universitaria, de los servicios exclusivos que hna ofrece a los arquitectos superiores.

· Con Conecta by hna tendrás también a tu alcance ventajas exclusivas como descuentos en cursos REVIT, suscripción anual a la biblioteca digital de El Croquis, acceso preferente a eventos relacionados con la profesión, sorteos y regalos periódicos, 5€ para tus compras online si tus compañeros se inscriben en la plataforma con tu código amigo ¡y mucho más!

Cuidarse proporciona placer y nos aporta confianza, seguridad y autoestima. Es importante saber que gustamos a los demás, pero, sobre todo, gustarnos a nosotros mismos. Conecta by hna pone a tu alcance, entre otros servicios, los tratamientos de estética más avanzados, las últimas novedades en terapias alternativas y los mejores centros deportivos, gimnasios, ópticas, balnearios y spas que te ayudarán a estar y sentirte mejor en tu día a día.

La plataforma es sencilla e intuitiva y en ella están detallados los servicios por categorías y por geolocalización, para que elijas el centro que mejor se adapte a tus necesidades.

PREVENCIÓN, ESTÉTICA Y BIENESTAR

Dermatoscopia digital, cirugía estética, láser en miopía, astigmatismo e hipermetropía; test genéticos de intolerancia alimentaria, podología y fotodepilación son algunos de los servicios que Conecta by hna te ofrece para tu salud y bienestar. Asimismo, pone a tu disposición terapias alternativas como acupuntura, homeopatía y naturopatía; y consultas de dietética y nutrición, adaptadas y personalizadas, que te ayudarán a perder peso de forma saludable, optimizar tu práctica deportiva, mejorar alergias e intolerancias alimentarias o parámetros analíticos alterados.

La importancia de cuidar la salud también abarca el aspecto psicológico y las emociones. El ritmo rápido con el que vivimos actualmente puede llevarnos a padecer estrés, angustia, tristeza, etc. Para gestionar mejor tus miedos y preocupaciones, Conecta by hna te ofrece consultas de psicología con las que podrás superar tus dificultades y sentirte mejor en tu día a día.

DEPORTE Y RELAX

Incluir el deporte en las actividades diarias, aporta beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Si ya lo practicas o quieres comenzar a hacerlo, podrás contar con los mejores especialistas y centros de medicina deportiva que te ayudarán a evitar lesiones o recuperarte de las mismas. Chequeos deportivos, estudios de la pisada, ópticas, fisioterapia y los mejores gimnasios y centros deportivos, además de una selección de balnearios y spas para tu relax, son algunos de los servicios que podrás disfrutar si entras en Conecta by hna. Todo ello con hasta un 40% de descuento sobre los precios de mercado.

¡Únete gratis al plan Conecta by hna y empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
José del Carmen Palacios Aguilar
38 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x