Concurso PFC FYM-Italcementi

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.

– Premio: el premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en e Master en Diseño Arquitectónico (+ unav.es), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

– Participantes: podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre junio de 2009 y septiembre de 2011 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior.

– Plazo límite de presentación de candidaturas: antes del 4 de mayo de 2012.

+ info

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: concursos, evento

Tags: , , , , , , , , ,