AGi architects, premio WAF 2011. Futuros Proyectos-Residencial

El estudio de arquitectura hispano-kuwaití AGi architects ha ganado el premio WAF por su proyecto para el complejo residencial Wafra Living, que se ha alzado con el galardón en la categoría de Fututos Proyectos-Residencial, en la que competía con otros 16 candidatos procedentes de diferentes países. Esta cuarta edición del World Architecture Festival ha girado en torno al concepto de ‘Diferencia’ a lo largo de todas las actividades del programa, desde la exposición temática interactiva hasta los seminarios y discursos de apertura.

Recreación de Wafra Living. | AGiarchitects.com

Los premios WAF reconocen la excelencia de una amplia variedad de tipos de edificios construidos, así como de futuros proyectos y diseño estructural. En la actual edición se han presentado 704 proyectos procedentes de 59 países, y el Festival ha seleccionado 284 para competir. Entre los miembros del jurado de esta edición han estado los arquitectos Michael Sorkin, Ben van Berkel, Jo Noero, Odile Decq y el Profesor Kongjian Yu.

[…]

+ artículo publicado en el mundo

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, premios

Tags: , , , , , , , , , ,