lunes, abril 15, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosA veces veo esto

A veces veo esto

Moret Art inauguracioná el próximo viernes,   día 17 de junio, a las 20.00 horas, la exposición “A veces veo esto…”, que reunirá hasta el 20 de agosto el trabajo más reciente del pintor coruñés Héctor Francesch. Casi tres años después de su última exposición individual en la ciudad, Francesch (A Coruña, 1977) mostrará en este espacio un conjunto de obras en las que sobresale una pintura ágil y fresca donde algunas de las obras de arte más significativas de maestros como Velázquez o Picasso conviven en extraña armonía con otras referencias de la cultura popular, como dibujantes de grafitis, Chaplin o Homer Simpson, entre muchos otros. Para Nuria Blanco, directora de Moret Art “en esta ocasión Francesch sintetiza su visión de la sociedad actual a través de una galería  de personas anónimas (con problemas reales) que comparten espacio con celebridades como Lola Flores o personajes de ficción como Bob Esponja.”  El propio artista aclara: “en esta muestra que presento en Moret Art Espacio, todas mis obras tienen una historia en común, una continuidad narrativa. Aparte del componente estético, he querido tejer una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos“, ha asegurado el artista.

En las obras seleccionadas para esta exposición, que se podrá visitar hasta el 20 de agosto, Francesch sorprende por su solidez, por su impresionante riqueza de medios técnicos y  “por ser capaz de mantener a través de su obra un diálogo fluido con el público”, en palabras de Nuria Blanco. “Héctor  aborda de frente, con altas dosis  de humor e ironía, temas que durante el último año han sido portada de los periódicos.”  Héctor Francesch sobresale por su firme y coherente trayectoria en la que destaca su presencia en algunas de las mejores salas de exposiciones nacionales e internacionales, así como la presencia en las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas. La obra del artista está presente en las más destacadas colecciones gallegas y estatales, así como en los más prestigiosos centros de Arte.

Las imágenes de la exposición “A veces veo esto…” de Héctor Francesch estarán disponibles coincidiendo con la inauguración, el viernes, 17 de junio, a partir de las 20.00h.

Moret Art Consultores
C/ Olmos  12, 1º C
15003 A Coruña

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

56 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
56 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
56
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x