8 años de 30-60 Cuaderno Latinoamericano de Arquitectura

“30-60 cuaderno latinoamericano de arquitectura” cumple 8 años ininterrumpidos de difundir arquitectura latinoamericana actual. Es una publicación de aparición periódica, nacida en Córdoba en 2004. Es un híbrido entre libro y revista. Con el nombre 30-60 se hace alusión a una situación geográfica. Los números corresponden a los paralelos norte y sur entre los cuales se desarrolla Latinoamérica (desde México a la Patagonia Argentino-Chilena). Con la colección de obras publicadas buscan configurar un atlas de un territorio poco conocido, evidenciando sus rutas y conexiones.

Fueron reconocidos con la Mención de Honor en la categoría publicación periódica especializada, en la última Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito. Cada cuaderno contiene una minuciosa selección de contenidos en relación a una temática diferente en cada aparición donde se proponen miradas menos evidentes sobre obras actuales de arquitectura latinoamerican.

[…]

+ artículo publicado en arquitectura critica

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: libros, publicaciones, revistas

Tags: , ,