domingo, diciembre 4, 2022
HNAHNA
Inicioeventos3ª Edición Premio ARQUIA 2012

3ª Edición Premio ARQUIA 2012

La Fundación Caja de Arquitectos ha lanzado la convocatoria dirigida a todos los arquitectos, existiendo dos vías de participación:

1. Directamente,  registrándose como «arquitecto próximo» en la web http://fundacion.arquia.es/proxima/ hasta el 31 de diciembre de 2011. Se publicarán los proyectos que se atengan a las bases de la convocatoria, que se deseen presentar a concurso. Estos formarán parte de la galería on-line y podrán ser seleccionados para el catálogo y la exposición on-line.

2. A través del embajador nombrado para Galicia, Carlos Pita, col. nº 1696. El embajador propondrá la participación de 10 obras, para lo cual solicita que se le envíen propuestas antes del 26 de septiembre, a la siguiente dirección de correo: arquia.proxima.galicia2011@gmail.com. Para entrar en esta selección se enviarán a este correo-e aquellos proyectos, acciones sociales, acciones culturales y formativas e investigación en dos paneles A1 en formato pdf, conteniendo fotos, documentación gráfica y una pequeña memoria en word de no más de 2.500 caracteres.

+ Bases de la convocatoria
+ Inscribirse como arquitecto próximo

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

31 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
31 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,082FansMe gusta
3,187SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,970SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
31
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x