VIII concurso bienal arquia/tesis. Fallo

La Fundación Caja de Arquitectos tiene por objeto promover y fomentar actividades culturales en el campo de la arquitectura. Entre estas actividades se encuentra la colección arquia/tesis, orientada a la publicación de tesis doctorales de arquitectura relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, una vez revisadas y adaptadas por sus respectivos autores. La colección arquia/tesis pretende, así, poner al alcance del público interesado en los estudios sobre arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría de difícil consulta. Con la intención de incrementar el fondo editorial de dicha colección, la Fundación Caja de Arquitectos convoca un concurso bienal orientado a la selección de tesis doctorales inéditas.

El 10 de diciembre, el jurado de arquia/tesis, presidido por José Manuel López-Peláez y compuesto por Elisa Valero Ramos , Cristina Gastón Guirao, Emilio Tuñón Álvarez y Carlos Martí Arís, director de la colección arquia/tesis, actuando de secretario, han premiado las tesis ‘Los huesos de Fisac’ de Fermin Gonzalez Blanco y ‘El viaje de Oriente’ de Ricardo Daza Caicedo. Han obtenido mención las tesis de Daniel Esguevillas Cuesta, Mara Sánchez Llorens, Pablo Tena Gómez y Pere Fuertes Pérez.

+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: concursos, evento, premios

Tags: , , , , , , , , ,