TEM TECMA 2010

TEM TECMA 2010, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, celebrará su decimoquinta edición entre el 8 y el 11 de junio de 2010.
El certamen que, dada su periodicidad bienal, se convoca en los años pares, volverá a reunir en la Feria de Madrid a la industria del Urbanismo y del Medio Ambiente, articulada en torno a los sectores de equipamiento urbano; urbanización vial; parques y jardines; instalaciones deportivas y de ocio; servicios urbanos; equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas; rehabilitación, mantenimiento y ornamentación; tratamiento de aguas; residuos sólidos; otras contaminaciones; protección y recuperación de entornos naturales, e instituciones, asociaciones y servicios.

tem tecma

La oferta de las empresas fabricantes y comercializadoras de estos productos, equipos y técnicas para el equipamiento municipal y medioambiental ofrecen una amplia y novedosa panorámica de este segmento económico. Una oferta especialmente dirigida a un colectivo de profesionales integrado por representantes de las distintas Administraciones, ingenierías y consultoras, laboratorios y centros de investigación, constructoras y promotoras, entre otros.

La innovadora oferta, así como el intenso programa de actividades que se desarrolla de forma paralela a la exposición comercial, han consolidado a lo largo de su trayectoria a TEM TECMA 2010 como la mayor ferial industrial española relacionada con el urbanismo y el medio ambiente, dos sectores cada vez más interrelacionados.

TEM TECMA 08 concluyó su decimocuarta edición con un balance positivo. El certamen alcanzó un crecimiento en todos sus parámetros. Así, la feria reunió a un total de 381 expositores directos, es decir, un 13,5% más que en 2006, en una superficie neta de 22.996,5 metros cuadrados, lo que representa un incremento del 12%. Asimismo, el encuentro registró una afluencia de 11.904 visitantes profesionales, lo que supone un incremento de un 31,86% respecto a hace dos años. Además, el creciente interés de la feria a nivel internacional se confirma con un aumento del 36,2% en la presencia de visitantes extranjeros, con un total de 805 profesionales de 49 países.

+ www.construarea.com

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, ferias

Tags: , , ,