Sorteo Jung · Smart Radio

Hoy gracias a Jung Ibérica realizamos un nuevo sorteo en veredes, en esta ocasión nuestros lectores podrán optar a una Smart Radio (modelo JUNG LS990 sw).

El mecanismo es muy sencillo, entre todos aquellos que dejéis un comentario definiendo en una frase lo que en vuestra opinión os sugiere este producto. Para ello tenéis disponible la información del producto al final del post y en la propia web de Jung Ibérica.

El plazo para participar en el sorteo es desde hoy lunes 11 de mayo hasta el lunes 18 de mayo a las 00 horas.

Smart Radio es el nuevo sintonizador de radio estéreo con pantalla táctil de Jung que tiene el mismo formato y tamaño que mecanismos eléctricos como interruptores o enchufes, por lo que puede empotrarse en la pared con la misma facilidad. Esto permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc.

Su elegante display en blanco y negro ofrece una gran facilidad de operación gracias a su interface basado en iconos y rótulos, que proporciona acceso directo a sus funcionalidades de despertador, temporizador y emisoras preseleccionadas. Aunque la iluminación de su pantalla puede regularse a gusto del usuario, en el modo nocturno se oscurece por completo, de manera que resulta ideal para instalarse junto a la cama. La antena externa, que asegura una óptima recepción de la señal en todo momento, y los altavoces bass reflex de Jung, garantizan una alta calidad de sonido independientemente de si se instalan juntos con el receptor o por separado.

La nueva Smart Radio admite el protocolo RDS (Radio Data System), lo que abre paso a otras múltiples funcionalidades como la sintonía automática de estaciones o la sincronización horaria del reloj interno, lo que resulta especialmente útil para asegurar la precisión tanto del despertador como del temporizador. Estas características se completan con entradas auxiliares y para satélite.

Creada para enamorar

La nueva Smart Radio también combina a la perfección con las series y diseños de Jung. Es el caso de la  serie A, en la que todos sus marcos se adaptan perfectamente, si bien los de plástico o cristal de alta calidad de ‘A creation’ hacen que la Smart Radio destaque especialmente con su pantalla táctil blanca o negra. Otro tanto ocurre con los diseños de las series CD y LS, la primera con sus suaves formas redondeadas y, la segunda, con su elegancia atemporal, en montaje horizontal o vertical, con marco simple o múltiple, ancho o estrecho. En todos los casos, sus diseños de alta calidad hacen que la Smart Radio se integre perfectamente en cualquier ambiente.

“En modo nocturno, su pantalla se oscurece por completo, lo que resulta ideal para instalarse junto a la cama”.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: deriva

Tags: , , , ,