martes, noviembre 29, 2022
HNAHNA
InicioderivaSorteo Jung · Bluetooth Connect

Sorteo Jung · Bluetooth Connect

cartel_sorteo_jung_bc

Hoy os presentamos el último sorteo del año, y será gracias a Jung Ibérica, en esta ocasión nuestros lectores podrán optar a una Bluetooth Connect (LS990 Aluminio).

El mecanismo es muy sencillo, entre todos aquellos que dejéis un comentario, o bien al final del post o bien en la entrada de Facebook, definiendo en una frase lo que en vuestra opinión os sugiere este producto. Para ello tenéis disponible la información del producto al final del post y en la propia web de Jung Ibérica.

El plazo para participar en el sorteo es desde hoy lunes 23 de noviembre hasta el lunes 14 de diciembre de 2015 a las 00 horas.

JUNG_Bluetooth_Connect_LS990-Aluminio

Bluetooth Connect es el nuevo receptor de audio estéreo con pantalla táctil del líder europeo en equipamiento eléctrico, Jung, que recoge y amplifica la señal de audio proveniente vía Bluetooth de smartphones, tablets y reproductores de MP3 para que pueda ser escuchada cómodamente mediante los módulos de altavoz del fabricante alemán.

Al tener el mismo formato y tamaño que cualquier mecanismo eléctrico, como interruptores o enchufes, Bluetooth Connect de Jung puede empotrarse en la pared con la misma facilidad, lo que permite su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc. Además, está disponible en los diseños de las series AS, A, CD y LS de Jung, lo que asegura una perfecta integración estética con el resto de mecanismos de la instalación eléctrica o de cualquier decoración.

La elegante pantalla táctil situada en el frontal del nuevo Bluetooth Connect de Jung proporciona al usuario toda la información pertinente sobre el estado del dispositivo, como las seis fuentes de audio que pueden almacenarse, la selección de pistas, la regulación del volumen, etc. Ocho teclas virtuales que permanecen ocultas hasta que se toca la pantalla, aseguran un manejo del sistema extraordinariamente sencillo e intuitivo.

Por otro lado, el potente amplificador estéreo del Bluetooth Connect de Jung es el encargado de bombear un torrente de sonido limpio y sin apenas distorsión, a pesar de las reducidas dimensiones del dispositivo. La etapa final de la música favorita del usuario son uno o dos módulos de altavoz de Jung, que se pueden instalar por separado a la distancia adecuada para una óptima audición, aunque también es posible montarlos junto al Bluetooth Connect en un único marco múltiple. Asimismo, el dispositivo cuenta con una conexión auxiliar que puede utilizarse para reenviar la señal de audio a un amplificador externo, lo que abre las puertas a una la sonorización más amplia de otras estancias e incluso de todo el hogar. Además, también admite la opción de conectar la Smart Radio de Jung como fuente alternativa.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

16 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
16 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JUNG ELECTRO IBÉRICA
JUNG ELECTRO IBÉRICA
6 years ago

Felicitamos a «Davidagpa», ganador del sorteo. Y a los demás, muchas gracias por participar y por los amables comentarios recibidos! Un saludo a todos!!

Marina Cantó
Marina Cantó
6 years ago

Me encantaría tener este producto tan exclusivo, moderno y sencillo. El año pasado ya me quedé con ganas de ganarlo, ojalá tenga suerte =)

Jose Luis Periñán Tocino
Jose Luis Periñán Tocino
6 years ago

Diseño de vanguardia, múltiples funcionalidades, compacto, moderno, inteligente, alta calidad. No puede faltar en una casa inteligente y conectada. ¡Enhorabuena por tan magnífico producto!

andrea
andrea
6 years ago

lineas de diseño sencillas y tan sencillo de utilizar que no necesita instrucciones… irresistible!!!

esther
esther
6 years ago

Me lo pido!!

Jorge Rodriguez Seoane
Jorge Rodriguez Seoane
6 years ago

Integrando sencillez y calidad en el sonido del hogar

Lola
Lola
6 years ago

Genial este dispositivo !

Eduardo Pérez
Eduardo Pérez
6 years ago

Muy elegante y práctico

Francesc
Francesc
6 years ago

Una maravilla mas de jung

Davidagpa
Davidagpa
6 years ago

Ese estilo Bauhaus + Hi-Tech me encanta!
En casa quedará de perlas!!!

Cesar Alonso
Cesar Alonso
7 years ago

sencillo y elegante

Alba Cerrato
Alba Cerrato
7 years ago

Todo lo que facilite escuchar música me encanta! Me encantaría tener este producto :)

Javier García
Javier García
7 years ago

Me encantaría poder conseguir este producto sencillo y elegante. Seria genial.
Un saludo

Federico
Federico
7 years ago

Me gustaría tenerlo en casa, ya que el que tenía me lo robaron y no cuento con dinero para comprar otro, y además nunca e ganado nada en un sorteo, ayudenme a romper con mi mala racha, estaría muy agradecido.

Gma Jane Martí
Gma Jane Martí
7 years ago

Me sugiere que es un gran altavoz y que me encantaría tenerlo! Tiene mil funcionalidades y viene de una marca de calidad, simplemente lo quiero :)

JUNG ELECTRO IBÉRICA
JUNG ELECTRO IBÉRICA
7 years ago

¡Hola amigos! Si os gusta la música -con alta calidad de sonido- tanto como a nosotros… no dudéis en participar en el sorteo. Un Bluetooth Connect Jung os está esperando! :)

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,076FansMe gusta
3,185SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,944SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
16
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x