Slack es el lugar donde el trabajo fluye. Slack le da a tu equipo el poder y la coordinación que necesita para poder trabajar de la mejor manera.
En Slack, los equipos trabajan en canales, el lugar donde se concentran todos sus mensajes, herramientas y archivos, lo que ahorra tiempo e incentiva la colaboración entre compañeros de trabajo.
– Conversaciones bien organizadas.
– Historial consultable.
– Tus herramientas y servicios.
En Slack encontrarás tus herramientas y servicios en el mismo lugar donde tu equipo se comunica. La información deja de estar aislada en una bandeja de entrada y fluye libre por los canales compartidos de tu equipo.
Colabora con miembros externos a tu equipo
Comparte canales con empresas y equipo con los que trabajas habitualmente —como clientes, proveedores y socios— para que coincidan todos en el mismo lugar.
Realiza llamadas de voz o de vídeo directamente desde Slack. Y si necesitas mostrar tu trabajo, también puedes compartir tu pantalla.
Comparte archivos sin salir de Slack
Arrastra y suelta PDFs, imágenes, vídeos y otros archivos directamente en Slack. Recibe comentarios sobre tu trabajo y documenta tus progresos.
Optimiza tu trabajo integrando herramientas.
– Conecta tus herramientas con Slack
El Directorio de Aplicaciones de Slack cuenta con más de 1500 aplicaciones integrables en Slack. Podrás centrarte en el trabajo que importa, en vez de pasarte el día saltando de una pestaña a la otra.
También puedes construir las tuyas con nuestras API
Sácales aún más partido a las herramientas en las que confías. Configura Slack según la tecnología y las necesidades específicas de tu equipo gracias a la API de Slack.
¡Las empresas usan Slack para trabajar de forma colaborativa!¡Pruébala!