Semper. El estilo

Ya está a la venta la edición para iPad de Semper: El estilo. Esta edición es legible con la aplicación gratuita iBooks, que incluye herramientas de navegación, búsqueda y anotación; el formato elegido para esta edición utiliza recursos no disponibles en otros formatos de libro electrónico que resultan particularmente ventajosos para este libro en particular. Desde la página del libro en iTunes (enlaces directos a las páginas de las distintas tiendas nacionales al pie de este artículo) puede descargarse una muestra gratuita que incluye el Prefacio y fragmentos de los capítulos 9 y 11.

La edición en papel, un libro de página tamaño A4 y lomo de 7,3 cm que incluye 184 páginas a color, entra a imprenta a principios de diciembre y pocas semanas después debería estar disponible en Amazon. Todavía hay detalles de la distribución y venta por terminar de definir, y esta página se irá actualizando al respecto, pero la intención (cuya concreción debería representar un desafío muy menor frente al que habrá resultado traducir, diseñar e imprimir este libro) es que quien haya adquirido previamente la edición para iPad pueda al encargar su libro impreso solicitar un descuento del 50% del valor del libro digital —con lo que el libro digital, entendido en ese caso como herramienta complementaria de la edición impresa, pasa a tener un costo similar al de una revista (sin comprar el libro impreso, se está accediendo con la versión electrónica al contenido de 1100 páginas por el valor de dos revistas). Debido al método de comercialización de la edición digital, no es posible por el momento implementar el esquema inverso de un descuento en la edición digital para quien haya comprado previamente la edición impresa, cuyo precio será unas 2,5 veces el de la digital.

[…]

+ info

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: libros, publicaciones

Tags: , , , , , , ,