reHabitar

SALA ARQUERÍA DE NUEVOS MINISTERIOS. MADRID. 12 de marzo al 25 de abril de 2010.
reHabitar constará de nueve episodios en forma de exposiciones que se sucederán en diferentes puntos de la geografía española. El primero de estos episodios es una exposición en la sala arquería.
En la primera exposición se nos propone usar de nuevas maneras lo que ya tenemos. Sacar provecho a un parque ya edificado que parece aún capaz de ofrecer viviendas como si fueran nuevas.

reHabitar es, ante todo, aprovechar las sobras en el campo de la edificación. Parece adquirir una relevancia innegable en un momento como el actual, en el que voces autorizadas comienzan a proponer un sereno decrecimiento opuesto al descontrolado desarrollo que hemos visto en algunos casos en nuestro país.
Una exposición de arquitectura, casi sin arquitectura, que pone el énfasis en las personas, o al menos eso es lo que puede parecer al ver las imágenes, fotografías y dibujos colgados en las paredes de estas salas inventadas con cartón.

+ http://rehabitar.blogspot.com

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento

Tags: , ,