Asana es una aplicación web y móvil diseñada para mejorar la comunicación y colaboración en equipo. Fue desarrollada por el co-fundador de Facebook Dustin Moskovitz y el ingeniero Justin Rosenstein, que tenían, entre otras ocupaciones, mejorar la productividad de los empleados de Facebook.
Asana dice ser usada por decenas de miles de equipos, incluyendo empresas como Twitter, TicToc Studio, Foursquare, LinkedIn, Disqus, Airbnb, Rdio, AdParlor, Flapps y Entelo.
La forma más sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo. Asana te ofrece todo lo que necesitas para estar sincronizado, cumplir con los plazos y alcanzar tus objetivos.
Gestiona tus proyectos ágiles con una herramienta mejor.
Y permite a tu equipo avanzar rápido y obtener resultados.
Software ágil hecho para tu equipo.
Asana te ayuda a planificar, organizar y gestionar proyectos en una herramienta que es tan flexible y colaborativa como tu equipo. De principio a fin, Asana tiene las funciones que tu equipo necesita — desde tableros hasta cronogramas y desde campos personalizados hasta dependencias— para fabricar con rapidez y hacer entregas con frecuencia.
¿Por qué usar Asana para una ágil gestión de proyectos?
Dale un seguimiento a los lanzamientos e iteraciones.
Utiliza Asana para tus lanzamientos sin importar su tamaño, haz retroalimentaciones, itera y repite.
Simplifica los planes de proyectos y sprints.
Haz un seguimiento a la planificación de sprint, a los logros y a las fechas de lanzamiento para mantener a todos enfocados en la meta.
Comunicación con los compañeros de equipo.
Usa las conversaciones para hacer anuncios a tu equipo, hacer preguntas en un proyecto, o hacer comentarios en una tarea individual.
Maneras en que tu equipo puede usar Asana: