jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresConvocatoria abierta para Colaboradores Medialab Prado

Convocatoria abierta para Colaboradores Medialab Prado

Convocatoria abierta para Colaboradores
Ciudad, ciudadanía, creatividad, micro-urbanismo, nuevas tecnologías, redes, participación e innovación. Estas serán las palabras claves de los talleres que [ecosistema urbano] coordinará durante dos semanas en el Medialab Prado, uno de los centros de experimentación y creatividad urbana más interesante de Europa.

El proyecto [common]:localfeed pretende promover e implementar nuevas dinámicas de uso y funcionamiento de los espacios públicos a través de su hibridación físico-digital. En continuidad con proyectos anteriores, se pone en marcha lo que denominamos “espacios sensibles”, lugares en los cuales el uso de las TICs (Internet) permite dinamisar y re-tejer comunidades hiper-locales.

[ecosistema urbano] ofrece 5 plazas (por semana) para participar de forma activa en este proyecto. Cada colaborador será libre de participar durante una o ambas semanas de duración del taller. Mandanos una carta de motivación y un portfolio en formato pdf de no más de 5MB a domenico@ecosistemaurbano.com

Para los interesados que no vivan en Madrid el Medialab Prado ofrece alojamiento en un albergue de la ciudad, para optar a ello es necesario comunicarse con el centro antes del 4 de febrero.

+ http://medialab-prado.es/article/open_up_convocatoria_para_colaboradores

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x