jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img

bakap!

‘bakap! es una aplicación web basada en WordPress y su objetivo es facilitar la autogestión de portfolios profesionales del sector de la arquitectura.

Se compone de un backend o panel de gestión que contiene lo indispensable para publicar y editar contenido y un frontend o parte pública con un diseño limpio para optimizar la visualización gráfica.

Características principales:

· Clasificación avanzada.

Cada proyecto cuenta con una ficha que permite incorporar todos los datos que intervienen en un proyecto u obra (autores, colaboradores, promotor, presupuesto, reconocimientos…).

· Imágenes.

La programación de la aplicación facilita la adaptación y optimización del tamaño tanto en píxeles como en Kb de las imágenes que se añaden a cada proyecto, mejorando la visualización y los tiempos de carga en cualquier dispositivo.

· Listado condicionado.

Esta opción permite enlazar desde el menú a los proyectos sólo si estos tienen contenido o bien listarlos sin enlazar a la ficha de un proyecto si se carece de esa información o no interesa publicarlo. (Muy útil para formalizar un currículum donde aparezcan los proyectos realizados pero sólo mostrar información detallada de los se decida).

· Personalización.

En la actualidad se puede personalizar el menú de navegación, con un logo o nombre del estudio, cambiar la tipografía para el logo y la página, cambiar el nombre de los apartados y añadir enlaces a redes sociales.

· Social.

Así mismo, está preparado para conectar con las redes sociales incluyendo herramientas para compartir contenido o comentar a través de facebook.

¡Pruébala!

Acceso:         http://demo.modela2.com/wp-login
Usuario:         demo
Contraseña:   demo

Más información

Sobre los autores

José Lozano. Arquitecto por la ETSAS en 2007. Especializado en diseño gráfico, diseño web e infografías de arquitectura. Socio en el estudio de arquitectura diecisietemastres y del estudio de infografías modela2.

Nacho Villegas. Arquitecto por la ETSAS en 2009. Máster en Dirección de Empresas por la UPO en 2012. Especializado en publicaciones de arquitectura, comunicación digital e infografías. Fue responsable de la editorial accésit y en la actualidad es socio del estudio de infografía modela2.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x