El descanso no es un lujo

Jesús Sánchez, Director Comercial para España y Portugal de la empresa británica VI-SPRING, especialista y pionera desde el año 1901 en la fabricación de colchones y bases utilizando siempre materiales naturales, expondrá de una manera didáctica, las diferentes opciones que actualmente existen para conseguir un buen descanso.

Durante su ponencia, el artesano Mark Clapton realizará la labor de montaje de un colchón, ensamblando todos los materiales interiores y el cosido del mismo. A continuación, una visita guiada inaugurará una exposición de diferentes soluciones que garantizan el máximo confort en el descanso que permanecerá expuesta en nuestras instalaciones.

Entre los asistentes al acto, se sortearán 3 bonos para pernoctar en el Hotel MARCO de Vigo, en donde se podrá experimentar la sensación de una cama realizada artesanalmente y con materiales naturales.

EL DESCANSO NO ES UN LUJO
Charla-Coloquio Jesús Sánchez
Espacio SIRVENT
14 de Noviembre a las 20,00 horas
+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: conferencias, evento

Tags: , , , , , , , , ,