sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosConvocatoria de videos para el canal TV, LaCiudadViva

Convocatoria de videos para el canal TV, LaCiudadViva

Siguiendo con la temática que os hemos propuesto para el próximo número de la revista, y nuestro interés en abordarlo desde todos los formatos y de cara a profundizar en el mismo desde todas las perspectivas posibles, os animamos a que nos enviéis videos bajo el título “NUEVOS PROCESOS PARTICIPATIVOS”. Aquellos que queráis participar podéis enviarnos videos de producción propia, con una duración máxima de 6 minutos en el que se muestren o cuenten proyectos, experiencias u opiniones, propias o ajenas, sobre nuevos procesos participativos que se estén llevando a cabo en ciudades o barrios y que expongan el esfuerzo e implicación de los ciudadanos por mejorar la ciudad que les rodea a través de su percepción de cómo debería ser la misma y la puesta en común de sus propuestas; y que por tanto se traten con temas relacionados con: #PEDAGOGÍA DEL HÁBITAT #PROCESOS COLABORATIVOS #REGENERACIÓN DE BARRIOS #REDES SOCIALES #DEMOCRACIA #ESPACIO PÚBLICO #URBANISMO COLECTIVO.

Envíanos tus propuestas hasta el 8 de junio (viernes) a las 12 horas, a la dirección de correo laciudadviva@laciudadviva.org, indicando en el asunto CONVOCATORIA VIDEOS. El email debe contener:

  • El link a través del cual podamos acceder a vuestro video.
  • Una ficha, con formato de texto, en la que se indique datos del autor/es, el título del video y el correo de contacto.

Entre las propuestas presentadas, se seleccionarán 3 de ellas, que serán difundidaspor la Consejería de Fomento y Vivienda con todos los medios a su alcance, siendo la vía para presentarlas a certámenes nacionales. En caso de selección de los videos en alguno de ellos, serán sus autores quienes lo presenten y reciban el premio que se estipule.

Se han realizado experiencias en este sentido a través de la plataforma con mucha aceptación; y que os animamos a conocer ya que además tratan sobre el tema propuesto; como son los talleres audiovisuales de Cámara urbana, realizada en San Martín de Porres (Córdoba) y El Puche (Almería).

+ laciudadviva.org

+ laciudadviva.org

Por otro lado, si habéis encontrado en la red algún video que os haya parecido interesante, y que trate de la temática propuesta, podéis mandarnos el link. Haremos una selección y se subirá al canal TV hasta 10 de las propuestas más inspiradoras.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1 COMENTARIO

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comment
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x