sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaCONECTA by hna celebra su 2º aniversario con más ventajas y un...

CONECTA by hna celebra su 2º aniversario con más ventajas y un sorteo exclusivo

· Con CONECTA by hna disfrutarás de precios únicos en formación REVIT online, suscripción anual a las revistas digitales de El Croquis o Tectónica y acceso gratuito, durante un año, a la licencia de software para profesionales de Arquímedes.

· Únete y llévate un Kit de escritura al inscribirte en un plan totalmente gratuito con el que obtener importantes ventajas exclusivas pensadas especialmente para ti.

En CONECTA by hna están de aniversario y quieren que te unas a la celebración. Más de 3000 estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica se han inscrito ya en este plan, totalmente gratuito, cuyo objetivo es apoyar a los futuros profesionales durante su etapa académica, ayudándoles a completar su formación y estar al día en las últimas tendencias del sector.

MAYOR OFERTA FORMATIVA

Accede a precios exclusivos a los nuevos cursos de formación REVIT online. Además de REVIT Arquitectura, podrás ampliar tu formación con REVIT Estructuras, Instalaciones o Mediciones. Con todos ellos obtendrás el certificado oficial Autodesk.

Con el curso REVIT Arquitectura aprenderás a desarrollar el modelo constructivo de proyectos de edificación y obra civil; con REVIT Estructuras dominarás la generación y el modelado de estructuras, aprendiendo a generar los modelos analíticos y a exportarlos para utilizarlos en otros programas de cálculo como CYPE o Robot. En REVIT Instalaciones podrás trabajar con un conjunto de herramientas –REVIT MEP- pensadas para la creación y análisis de instalaciones de aire acondicionado, fontanería y electricidad de un edificio siguiendo los principios del BIM. Por último, REVIT Mediciones te permitirá aprender todo lo necesario para la extracción de datos del modelo BIM, mediciones precisas y actualizadas automáticamente, enlazar con bases de precios y actualizar el presupuesto de tus proyectos.

Y solo por ser de CONECTA by hna tendrás acceso gratuito durante un año, bajo petición expresa, a la licencia del software para profesionales de Arquímedes con dos módulos extra: el módulo Generador de precios que permite obtener precios con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad y el módulo de Memorias CTE, programa diseñado para generar y gestionar un proyecto de edificación.

REGÍSTRATE GRATIS Y ELIGE TU REVISTA

Para que estés al día de las últimas tendencias e innovaciones, CONECTA te ofrece la posibilidad de escoger entre dos de las publicaciones de mayor relevancia dentro del campo de la arquitectura: El Croquis y Téctónica.

Con tu suscripción a Téctónica podrás acceder a información técnica privilegiada de los proyectos publicados: detalles en pdf, explicación técnica y modelos 3D con archivos DWG descargables. Un instrumento muy útil para simplificar la ingente tarea de dar con la solución más adecuada a cada problema constructivo concreto.

Con El Croquis disfrutarás de sus cuidadas monografías que analizan el trabajo de los arquitectos más sobresalientes, con especial atención a la exposición detallada de la documentación gráfica y, en concreto, al proceso proyectivo y a los aspectos y detalles constructivos más singulares de cada obra.

CUÍDATE CON CONECTA

Con CONECTA by hna también tendrás a tu alcance los tratamientos de estética más avanzados, las últimas novedades en terapias alternativas y los mejores centros deportivos, gimnasios, ópticas, balnearios y spas que te ayudarán a estar y sentirte mejor en tu día a día. Con hasta el 40% de descuento respecto al precio de mercado en servicios de salud y bienestar en una plataforma sencilla e intuitiva en la que se detallan los servicios por categorías y por geolocalización, para que elijas el centro que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, obtendrás regalos periódicos, importantes sorteos y descuentos para ti y los tuyos. Y si tus familiares forman parte del mundo de la arquitectura, con la “Conexión Familiar” te llevarás 40€ en compras online y podrás compartir sus ventajas que, entre otras, incluyen promociones exclusivas a la hora de contratar productos de previsión, ahorro, salud, etc. También quieren premiarte si traes a CONECTA a un compañero de estudios. Solo por inscribirse en la plataforma con tu código amigo, te regalarán 5€ para tus compras online gracias al “Plan Amigo”.

Únete a CONECTA by hna y comienza a disfrutar de sus ventajas exclusivas y gratuitas y, ahora, con motivo del 2º aniversario, te llevarás un Kit de escritura como bienvenida.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x