Cápsulas de realidad | Isabel Tallos

Para Isabel Tallos, la fotografía es el medio más capacitado para inquietar, desorientar o perturbar al espectador. Ofrece una cápsula de realidad, un único punto de vista de un fragmento de situación extirpado y se presenta inamovible, en otra situación y otro tiempo.

“Las obras que nos presenta Isabel Tallos, son pequeñas dosis de realidad”, señala Nuria Blanco, directora de Moret Art, “que actúan como señuelo para que el espectador recorra un camino desconocido si desea completar la narración”. En la trayectoria de la jovencísima Isabel Tallos (Madrid, 1983) destaca su presencia en algunas de las mejores salas de exposiciones tanto nacionales como internacionales y ya ha participado en las ferias más prestigiosas de arte contemporáneo. Tallos ha sido galardonada en numerosas ocasiones por importantes entidades como el festival de Trieste (Italia) el Ayuntamiento de Madrid y Bancanja entre otras y su obra ya forma parte de grandes colecciones e instituciones.

INAUGURACIÓN, VIERNES, 12 DE FEBRERO
Clausura de la exposición 26 marzo

+ www.moretart.com

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento

Tags: ,