Bartlebooth Mag · Los inicios

Bartlebooth es un objeto, es un puzzle, es una recopilación de diferentes fragmentos, de visiones, de reflexiones que giran en torno a un único tema.Los inicios. Bartlebooth intenta que cada usuario de este objeto, cada lector saque sus propias conclusiones, genere sus propias ideas, sin existir una única solución, existiendo infinitas, tantas como lecturas haya. Bartlebooth no intenta dar respuestas, intenta que el lector sea capaz de darlas, de inventarlas.

El funcionamiento de Bartlebooth es sencillo, a través de dieciseis fragmentos se compone un todo. Una serie de colaboraciones totalmente libres en cuanto a técnicas, contenidos o formato y únicamente limitadas al A5 como tablero de juego, pudiendo alterar en cualquier momento las reglas y condiciones propuestas por nosotros en un inicio.

Bartlebooth también nace de un amor por lo físico, por lo palpable, por lo matérico. Bartlebooth desde un primer momento intentó buscar la forma idónea de plasmar las ideas anteriores en el papel; convirtiéndose en piezas de puzzle a la espera de ser conectadas.

+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: publicaciones, revistas

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,