viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventos420 Nominees

420 Nominees

La Exposición 420 Nominees presenta, a través de imágenes y planos, las 420 obras nominadas para el Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Premio Mies van der Rohe 2015. La exposición estará abierta al público en la ETSAB, Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, desde el 2 de Febrero hasta el 19 Marzo de 2015.

El objetivo del Premio, organizado por la Fundació Mies van der Rohe y la Unión Europea, es reconocer y elogiar la excelencia de la arquitectura construida en Europa en los últimos dos años.

La propuesta de los nominadores para esta edición incluye viviendas, establecimientos culturales, centros educativos deportivos, oficinas, proyectos comerciales e institucionales, proyectos de infraestructuras y urbanos con el denominador común de la aportación que todas estas obras hacen a la construcción de la ciudad. En este sentido, el Premio aspira a ser una plataforma para la investigación, desarrollo e implementación de una práctica arquitectónica sostenible que promueve los beneficios de un crecimiento social, cultural y económico sostenible.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x