V Congreso Internacional de Patología y Rehabilitación de Edificios

Santiago acogerá durante el mes de abril de 2012 las sesiones del IV Congreso Internacional de Patología y Rehabilitación de Edificios, en el que participarán más de mil especialistas de todo el mundo. La reunión fue presentada ayer en la sede compostelana del Colegio de Arquitectos de Galicia, y en el acto estuvieron presentes el alcalde de Santiago, Sánchez Bugallo; el conselleiro de Medio Ambiente e Infraestructuras, Agustín Hernández, y el decano del colegio de Galicia, Celestino García Braña.

por patologiaconstructiva.blogspot.es

Las tres entidades participan en la organización del congreso, junto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Oporto, la Universidad Politécnica de Cataluña, y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Es la primera vez que la reunión tiene lugar fuera de Oporto, donde se celebraron las tres anteriores ediciones, de forma que representa “una responsabilidad de mucha envergadura”, en palabras del decano, pero también la oportunidad de divulgar técnicas de rehabilitación y dar a conocer el trabajo que se desarrolla en Galicia.

[…]

+ articulo publicado en elcorreogallego.es

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: cursos-talleres, evento