viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosPremio Internacional Velux

Premio Internacional Velux

El plazo de inscripción en el IV Premio Internacional de Arquitectura VELUX se amplía hasta el 1 de marzo. España, que tradicionalmente ha contado con un gran número de participantes en las anteriores convocatorias del Premio Internacional de Arquitectura VELUX, es hasta la fecha el segundo país con mayor número de alumnos inscritos. Desde el uno de octubre está abierto el plazo de inscripción a la cuarta edición del Premio Internacional VELUX para Estudiantes de Arquitectura, que invita a participar a los alumnos de arquitectura de todo el mundo, bajo el lema “Light of Tomorrow”.

Para participar en el certamen los estudiantes deberán inscribirse antes del 1 de marzo de 2010, pudiendo hacerlo por Internet en www.VELUX.com/iva. La fecha límite para entregar sus proyectos será el 3 de mayo 2010.El Premio Internacional VELUX no contiene categorías específicas, ni establece requisitos sobre el uso de materiales o productos VELUX. Los estudiantes pueden analizar libremente la influencia de la luz natural tanto en el diseño de edificios individuales, como en contextos urbanos e incluso como un concepto abstracto. Se enfocarán en la estética, funcionalidad, sostenibilidad o en la interacción entre edificios y el entorno.Podrán optar al premio todos los alumnos matriculados en cualquier Escuela de Arquitectura del mundo en el curso académico 2009/2010, pudiéndose presentar de forma individual o en grupo y siempre bajo la tutela de un profesor, no existiendo límite en el número de participantes por cada Escuela. El importe del Premio es de 30.000 Euros. Los ganadores serán anunciados en la gala que tendrá lugar en octubre de 2010 en Europa.

+ http://iva.velux.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

718 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
718 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
718
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x