ASEMAS opta con sus campañas de comunicación “Entre Arquitectos” y “Talento” al premio COAM Difusión 2024, un galardón que reconoce aquellos trabajos que contribuyen a la difusión de la cultura arquitectónica y que es otorgado por el Colegio de Arquitectos de Madrid.
La campaña «Entre Arquitectos» resalta el potencial de los arquitectos españoles a través de cuidadas entrevistas a prestigiosos arquitectos y despachos de arquitectura, en las que se muestran distintos enfoques del desarrollo de la profesión desde una perspectiva cercana y singular. Estos videos han sido difundidos en diferentes plataformas, redes sociales y medios del sector.
Por otro lado, la campaña «Talento» se centra en dar visibilidad semanalmente al trabajo de mujeres arquitectas y a los jóvenes arquitectos españoles, reconociendo su contribución diversa y plural a la arquitectura española. Esta iniciativa tiene como objetivo principal difundir el potencial que representan el presente y el futuro de nuestra arquitectura, desde diferentes rincones de nuestro país, dando difusión a excelentes trabajos que no tendrían suficiente visibilidad sin el respaldo de este tipo de campañas.
ASEMAS, la mutua de los arquitectos, en su afán por contribuir a la difusión de la cultura arquitectónica, ha desarrollado dos campañas de comunicación “Entre Arquitectos” y “Talento”, en formato vídeo y con amplia difusión en redes sociales y medios especializados, con las que concurre a los premios COAM 2024 que organiza el Colegio de Arquitectos de Madrid.
Con estas propuestas, ASEMAS reafirma su compromiso con la difusión del talento arquitectónico y el apoyo a los profesionales del sector.