jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosLa ciudad de los niños

La ciudad de los niños

Sala de exposiciones del COAC. Barcelona. Hasta 6 de febrero de 2010. La sala de exposiciones acoge las propuestas que setenta niños entre 6 y 9 años, hijos de colegiados, realizaron el 19 de diciembre en el taller “La ciudad de los niños”. Los niños trabajaron sobre 7 ámbitos diferentes de la ciudad de Barcelona, proponiendo transformaciones, ampliaciones, conexiones con las ciudades que la rodean … El punto de partida era un plano esquemático situado en el suelo de la sala de exposiciones del COAC y diversos elementos: material de desecho: tapones, cartón del rollo de papel de water, botellas de plástico, hueveras …-, material vegetal;arena, hojas, ramas …- y material de imprenta:cartulinas, cartón, papel de embalar, ceras …

El taller perseguía el objetivo de que, a través de la observación y la experimentación, los niños comprendan la naturaleza de su ciudad, los elementos que la componen: calles, rondas, túneles …, la diversidad de zonas de que consta: terrenos planos, montañosos, el mar …-, la relación con el entorno que la delimita:mar, montaña, río …, etc.

+ www.coac.es

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

97 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
97 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
97
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x