Google Keep

Google Keep es un servicio ofrecido por Google muy similar al que ofrece Evernote, que consiste en permitirte tomar notas mientras navegas en Internet (es, de hecho, un reemplazo de Google Notebook, servicio descontinuado en 2012).

Google Keep es un servicio disponible para dispositivos Android, IOS y para páginas en Internet; este último está disponible como un agregado a Google Drive (así es como sincroniza las notas).

Google-Keep

Google Keep permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web y hacer modificaciones, guardándolas automáticamente.

Estas notas se muestran al inicio de la aplicación de manera predeterminada en forma de mosaicos con la posibilidad de cambiar el tipo de visualización, así como el color de cada nota.

También se tiene la opción de archivar las anotaciones que se requieran mantener, ocultándolas del inicio, pero sin eliminarlas completamente.

“Apunta rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibe un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Graba un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Guarda una foto de un póster, de un recibo o de un documento y organízala o encuéntrala fácilmente más tarde con la búsqueda. Google Keep te permite apuntar lo que piensas, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.”

Captura tus ideas
• Añade notas, listas y fotos en Google Keep. ¿Tienes prisa? Graba un recordatorio de voz y Keep lo transcribirá para que puedas encontrarlo más tarde.

Comparte ideas con amigos y familiares
• Planifica fácilmente una fiesta sorpresa compartiendo tus notas de Keep con otros usuarios y editándolas en tiempo real.

Encuentra rápidamente lo que necesitas
• Las notas identificadas por colores y las etiquetas te permiten organizar rápidamente tu día a día. Si necesitas encontrar algo que has guardado, solo tienes que buscarlo.

Siempre a tu alcance
• Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables Android. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: aparejo

Tags: , , , , , ,