martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaPromoción REBUILD 2019. Smart Building

Promoción REBUILD 2019. Smart Building

REBUILD (17-19 septiembre | Madrid – IFEMA) es el evento boutique en la confluencia de la innovación y el diseño, los nuevos materiales y la sostenibilidad, la industrialización y construcción offsite y la digitalización para transformar e impulsar la edificación.

Descubre en el showroom exclusivo las últimas innovaciones, soluciones y materiales de la mano de empresas líderes como Roca, Baxi, Simon, Aedas Homes, Grohe, Technal, Neinor Homes, Egoin, Finsa, Strugal, Titan, RIB Spain y más de 200 marcas.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con más de 280 expertos internacionales, agenda específica para cada perfil profesional y verticales para cada segmento de la industria (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario y administración pública).

Además, reúne otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum, Construcción en Madera, Construcción con Estructuras Metálicas, Agenda del Instalador, Summit de Directores de Compras, Leadership Summit y Advanced Architecture Awards, entre otros, que hacen de REBUILD una plataforma única de negocios y networking al más alto nivel.

REBUILD es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y por ello como Media Partner Oficial de REBUILD ponemos a disposición de vosotros lectores las siguientes invitaciones y promociones (hasta finalizar existencias) para que puedas asistir al mayor evento de innovación para transformar la edificación que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Madrid – IFEMA.

· 100 Business Pass que dan acceso a showroom, Workshop Arena, Constru Innovation Theatre, Construction Tech Startup Forum.

Promoción REBUILD 2019. Smart Building-bp

Para ello, introduce el código descuento REB19VERBP aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.

· 50% de descuento en tu pase para el gran evento de 2019 de innovación para la edificación.

Promoción REBUILD 2019. Smart Building-D

Para ello, introduce el código descuento REB19VER50 aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.

¡No te lo pierdas!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x