viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

accésit 002

La tercera edición de la publicación digital accésit recoge  las últimas propuestas y concursos que han tenido lugar a nivel nacional, como el VII Concurso de Anteproyectos de IVVSA, la II Fase del Concurso para la Sede de la Fundación de Arquitectura Contemporánea en Córdoba, o el Concurso de ideas para la rehabilitación y restauración del ‘Hospital Espíritu Santo’ en Baiona.

El apartado de actualidad se centra en la situación laboral en que se encuentran muchos compañeros que ven en los concursos el modo de conseguir encargos. Esto es, a partir de una entrevista y artículo de la mano del arquitecto y consultor Gonzalo García. Además en el resto de apartados contamos, en Emergentes, con la colaboración del joven estudio ER Arquitectos, en Lost con los recién galardonados con el Premio Bauwelt en la categoría de Obra pública, el estudio Suárez Santas Arquitectos y en el apartado de Obra construida con el nuevo Centro de Salud Alamillo, en Sevilla.

EDITORIAL
ACTUALIDAD Gonzalo García Muñoz
EMERGENTES ER Arquitectos
FALLO DEL JURADO
Concurso de ideas ‘Sede de la Fundación Arquitectura Contemporánea y entorno de la manzana de San Peblo en Córdoba’. Fase II.
Concurso de ideas para la rehabilitación y restauración del ‘Hospital Espíritu Santo’ destinado a Biblioteca y Archivo Histórico.
VIII Concurso a nivel de anteproyecto para la adjudicación de contratos de redacción de proyectos y dirección de obras de edificación.
Concurso de ideas m-ART. Mercado de Artes y Oficios.
OBRA CONSTRUIDACentro de Salud Alamillo, Sevilla.
Javier Terrados Cepeda, Fernando Suárez Corchete
LOST Suárez Santas Arquitectos
SERVICIOS
BIBLIOTECA

Esperamos que os guste.

+ revista

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1289 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1.3K Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
1.3K
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x