sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-tallerestaller Crea tu calle

taller Crea tu calle

Dentro de las actividades programadas para contribuir a la conmemoración del Día Mundial de la Arquitectura, el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba desarrollará la actividad infantil CREA TU CALLE. Tendrá lugar el próximo sábado, 26 de octubre, de 10,00h a 14,00h, en la sala polivalente del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, Av. Gran Capitán nº 32, de Córdoba.

Crea tu calle es una actividad creada por aLm arquitectura (basada en la actividad “crea tu ciudad” desarrollada por aLm arquitectura, Colaborativa, LAP arquitectos y Tercera Piel Arquitectura). Tiene como misión principal trasladar a los niños de edades comprendidas entre los 7 y los 10 años conceptos básicos sobre los elementos que componen la ciudad en la que viven, así como iniciarles en las herramientas para su creación.

Los niños utilizarán paneles de cartón y otros materiales para crear una calle ideal en la que la relación entre los edificios existentes y el espacio público adquiera la dimensión que ellos deseen. Los monitores ayudarán a los niños a diseñar las fachadas de los edificios y agruparlas en calles y manzanas, así como en el diseño y construcción de los elementos de relación y de espacio público que compondrán la maqueta final.

La flexibilidad de los materiales elegidos permitirá a los niños dar rienda suelta a su imaginación. Podrán pintar, recortar y modificar y agrupar las cajas, dando lugar a una gran variedad de creaciones y agrupaciones, enriqueciendo su conocimiento sobre la arquitectura.

Para participar en la actividad será necesario inscribirse en el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, en el teléfono 957475212 o el email secretaria@coacordoba.net.

Crea tu calle.
Lugar de realización: Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, Avda. Gran Capitán, 32; Córdoba.
Fecha: 26 de octubre de 2013; de 10:00 a 14:00h.
Promueve: Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba.
Coordinación y ejecución: Antonio Lara Morcillo (aLm arquitectura).
Inscripción: Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba, email: secretaria@coacordoba.net, tel: 957475212.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x