sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoThe Morpholio Project

The Morpholio Project

The Morpholio Project, un grupo de aplicaciones que reinventan los procesos creativos para diseñadores, artistas, fotógrafos y cualquier persona imaginativa. The Morpholio Project es a la vez un conjunto de herramientas y una comunidad vibrante.

morpholio_best_apps_architects_design_photography_cover-01

Morpholio

Morpholio hace posible que arquitectos, diseñadores, fotógrafos, artistas o miembros de cualquier cultura creativa presenten bellamente, compartan creativamente, e instantáneamente discutan su trabajo en una plataforma simple y facil. Es una portafolio de utilidades única, que le permite no sólo crear y administrar colecciones de imágenes, y además colaborar en foros públicos o privados.

Morpholio Exhibit

Exhibit le permite presentar y visualizar de forma bella y segura imágenes de alta resolución en galería o en formato quiosco en múltiples iPads y iPhones. Presentado ya en varias exposiciones en todo el mundo, Exhibit es la aplicación perfecta para museos, tiendas, ferias o para cualquier individuo creativo a fin de construir magníficas exposiciones. Esta es una aplicación única que, no sólo auto-sincroniza múltiples dispositivos, sino también le dice cómo el público está respondiendo con el seguimiento de imágenes «EyeTime» en todos los dispositivos.

Morpholio Frame

Frame, la etapa final para cualquier imagen, permite revelar la belleza oculta en ella y creativamente combinar varias fotos en composiciones interesantes muy fáciles de compartir. Frame Morpholio transforma tus fotos en arte mediante la unificación de tu cámara con filtros y es ideal para cualquier persona creativa con deseos de darle nueva vida a sus fotos. Frame es una aplicación única que le permite sin esfuerzo crear diseños imaginativos y diferentes estilos casi infinitamente, así como compartir interminablemente con su red social.

Morpholio Trace

Trace, es esencial para cualquier diseño o proceso creativo, permitiendo a los usuarios dibujar al instante en la parte superior de cualquier imagen, preservando comentarios o ideas a fin de generar inmediatos e inteligentes bocetos fáciles de distribuir. Morpholio Trace es ideal para arquitectos, diseñadores, fotógrafos, artistas o miembros de cualquier cultura de la imagen. Es la única utilidad de bocetos que le permite desarrollar fácilmente las ideas en capas, comunicar a través de la elaboración de marcados, y conectar fluidamente con su red global.

Morpholio Board

Board, una parte esencial de cualquier proceso creativo o de presentación, le permite facilmente a los usuarios el diseño, montaje e ilustración con una variedad de medios. Usa fotos, imágenes, bocetos y anotaciones para generar hermosas e informativos tableros que sean fáciles de compartir. “Morpholio Board” es ideal para diseñadores, arquitectos, fotógrafos, artistas o miembros de cualquier cultura creativa. Es la aplicación de collage exclusivo que le permite crear fácilmente diseños únicos, comunicarse a través de dibujos o notas, y circular con fluidez por su red global.

Morpholio Crit

Morpholio Crit, le permite a sin esfuerzo alguno realizar comentarios y anotaciones en márgenes, o exponer ideas sobre fotos, imágenes o corquis para generar discusiones con otros usuario. Morpholio Crit es ideal para diseñadores, arquitectos, fotógrafos, artistas, o los miembros de cualquier comunidad. Esto es una utilidad de mensajería que permite a un grupo, equipo o la red global una fácil comunicación y difundir ideas con soltura. Deje de utilizar cadenas de correo electrónico y comparta sus ideas con Crit.

unha parte esencial de calquera proceso creativo ou de presentación, permítelle facilmente aos usuarios o deseño, montaxe e ilustración cunha variedade de medios. Usa fotos, imaxes, bosquexos e anotacións para xerar fermosas e informativos taboleiros que sexan doados de compartir. «Morpholio Board» é ideal para deseñadores, arquitectos, fotógrafos, artistas ou membros de calquera cultura creativa. É a aplicación de colaxe exclusiva que lle permite crear doadamente deseños únicos, comunicarse a través de debuxos ou notas, e circular con fluidez pola súa rede global.

Morpholio Crit

Morpholio Crit, permítelle a sen esforzo ningún realizar comentarios e anotacións en marxes, ou expoñer ideas sobre fotos, imaxes ou corquis para xerar discusións con outros usuario. Morpholio Crit é ideal para deseñadores, arquitectos, fotógrafos, artistas, ou os membros de calquera comunidade. Isto é unha utilidade de mensaxería que permite a un grupo, equipo ou a rede global unha doada comunicación e difundir ideas con soltura. Acento de utilizar cadeas de correo electrónico e comparta as súas ideas con Crit.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x