martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosDestination Architecture

Destination Architecture

Destination Architecture

Destination Architecture es la guía de viaje definitiva para arquitectos, arquituristas y viajeros, incluye 1.000 de las estructuras más atractivas de la actualidad, creadas por los mejores arquitectos del mundo.  Esta innovadora colección es un recurso incomparable para explorar la mejor cultura construida de la actualidad en todos los continentes.

Con su dilatada experiencia, Phaidon ha creado una monumental recopilación de los edificios más fascinantes, hermosos e inusuales de todo el mundo. Incluyendo una amplia variedad de proyectos, desde los más humildes hasta los más esplendorosos, Destination Architecture presenta estructuras clásicas como galerías de arte, museos, monumentos y salas de conciertos y joyas inesperadas como bibliotecas, aeropuertos,  parques de bomberos, hoteles y piscinas.

Únicos por su belleza y funcionalidad, los 1.000 edificios incluidos en Destination Architecture están ilustrados por una sola fotografía asombrosa y van acompañados de un texto breve pero cautivador que describe los elementos de diseño fundamentales y la relevancia cultural del edificio. Las estructuras se presentan en secuencia geográfica a lo largo del libro, agrupando las de un mismo lugar para una consulta rápida. Los países son fácilmente identificables al pie de cada página, y las regiones del mundo se muestran en el lateral. En cada región se incluyen claros y prácticos mapas de países donde se destaca cada estructura para una referencia y consulta sencillas.

Esta fantástica muestra incluye edificios diseñados por los mejores arquitectos del mundo, entre ellos Norman Foster, Jean Nouvel, Steven Holl, Peter Zumthor, Zaha Hadid, Shigeru Ban y David Chipperfield. Descubre el Museo de Arte Moderno de Yinchuan, con su fachada parecida a un lazo, que se inspira en las capas de sedimento del cercano río Amarillo, y maravíllate con las Oficinas Portuarias de Amberes, admiradas por su singular extensión ‘flotante’. Con edificios de más de 70 países y 125 ciudades, esta guía verdaderamente internacional te permite apreciar las mejores creaciones del hombre en todo el mundo.

Destination Architecture, una útil herramienta de planificación de viajes, incluye páginas web y direcciones para asegurarse de que nada impida al explorador ardiente aprovechar al máximo sus desplazamientos. Hojea a tu gusto para descubrir las increíbles estructuras en destinos lejanos y las visitas obligadas cerca de casa con el cómodo diseño en tapas flexibles y un índice exhaustivo.

Esta guía expertamente seleccionada de la arquitectura más fascinante del mundo, la primera en la nueva serie Destination de Phaidon, entusiasmará a viajeros de salón y viajeros prácticos por igual. Destination Architecture es la colección definitiva de edificios impresionantes de la actualidad y la mejor manera de disfrutar de la cultura construida contemporánea de todo el mundo.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x