jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconvocatoriasTesis de Urbanismo. III Premio Europeo Manuel de Solà-Morales

Tesis de Urbanismo. III Premio Europeo Manuel de Solà-Morales

El premio Europeo de Solà-Morales reconoce cada dos años las mejores investigaciones universitarias en el campo de la urbanística para obtener el título de doctor (PhD).

Actualmente los arquitectos españoles y portugueses cuentan con dos convocatorias de concursos de tesis que comparten como premio la edición de la tesis ganadora en la colección arquia/tesis de la Fundación Arquia:

1. La convocatoria ibérica del Concurso bienal de tesis de arquitectura de la Fundación Arquia, que este próximo año 2021 celebrará su XIII edición, está abierta a arquitectos españoles y portugueses con tesis presentadas en escuelas internacionales o nacionales, o arquitectos extranjeros con tesis presentadas en escuelas de arquitectura españolas o portuguesas.

2. El Premio Europeo Manuel de Solá-Morales para tesis de urbanismo, con carácter bienal, organizado por LUB-ETSAB-UPC, que actualmente tiene su 3ª convocatoria 2021 abierta para la recepción de tesis desde el 21 de mayo al 15 de septiembre de 2020, se dirige a tesis presentadas en escuelas de arquitectura europeas.

Considerando esta situación, la Fundación Arquia realizará un cambio en las bases de su próxima convocatoria, que se abrirá en enero de 2021, de tal manera, que las tesis de urbanismo, ordenación del territorio, paisaje, etc., únicamente podrán presentarse al Premio Europeo Solá-Morales, cuyo jurado cuenta con profesionales en esta materia y disciplina arquitectónica, así como representantes de la Fundación arquia.

Por tanto, se invita a enviar las tesis en esta especialidad a la convocatoria vigente del Premio Europeo Manuel de Solá-Morales 2021.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x