viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresMáster en Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos

Máster en Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos

La arquitectura contemporánea está viéndose sometida en los últimos años a un proceso de cambios acelerados. Estas situaciones son una ocasión única para abrir una profunda reflexión sobre el quehacer del arquitecto. Este Máster se sitúa dentro del campo específico de los proyectos arquitectónicos, intenta avanzar una respuesta a una sociedad que requiere de una figura diferente de arquitecto, donde el desplazamiento de sus funciones tradicionales se dirige hacia posiciones donde éste es capaz de organizar y disponer recursos con lógicas alternativas a las empleadas por otras ramas profesionales. La creciente valoración de esas capacidades en la sociedad, hacen que nuevos campos puedan desplegarse en su futuro, pero para ello debe actualizar sus conocimientos en su campo diferencial de actividad que es el de los proyectos arquitectónicos.

En ese sentido, el hecho de proyectar es la verdadera habilidad que le especializa respecto a otros profesionales. El valor que la formación dentro de ese campo ha tenido para generaciones, como desencadenante de una serie de habilidades y actitudes, es el punto clave que este Máster quiere potenciar. Esa formación, específica y única, es el mayor valor añadido de que dispone el nuevo arquitecto para complementar y enriquecer muchos de los campos que hasta ahora han visto el oficio de arquitecto más como un peaje legal que como una oportunidad.

El Máster en Proyectos Arquitectónicos va dirigido a los estudiantes y a los profesionales del mundo de la arquitectura que quieran profundizar en su carácter más auténtico, actualizándose en el conocimiento de nuevas técnicas y procesos destinados a la ejecución del proyecto arquitectónico que tengan como objeto fundamental encarar los nuevos tiempos donde entender la verdadera profundidad de las estrategias arquitectónicas contemporáneas.

Duración y Horario: De lunes a jueves de 15.30 a 20.30, de enero a julio
Modalidad: 60 % Presencial. 40 % Trabajos de investigación.
Idioma: Español
Número de créditos ECTS: 60 créditos ECTS
Lugar de celebración: Campus de Monteprincipe, Boadilla del Monte, Madrid.
Admisión de alumnos: Para poder acceder al programa será preciso ser licenciado en Arquitectura o tener experiencia en proyectos de Arquitectura, Bellas artes o licenciados de otros campos creativos afines.

Para más Información
e-mail: masterproyectos@ceu.es
+masterproyectosceu.blogspot.com
facebook: Máster-proyectos Arquitectónicos Ceu
twitter: masterceu

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

636 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
636 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
636
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x