viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresMáster en Ingeniería de la Madera Estructural

Máster en Ingeniería de la Madera Estructural [2012-13]

La Plataforma de Ingeniería de la Madera Estructural (PEMADE) de la Universidad de Santiago de Compostela, oferta la edición 2012/13 Máster en Ingeniería de la Madera Estructural, título de postgrado propio de la USC único en España de sus características. Tiene carácter semipresencial con la posibilidad de asistir a algunas clases «on line», una carga lectiva de 500 horas y su cuadro docente lo conforman 61 profesores de distintas universidades y empresas del sector.

 

El máster cuenta con el patrocinio de la Confederación Gallega de Empresarios de la Madera (Confemadera) así como con el apoyo y colaboración de diversas entidades y empresas (Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia, Media Madera, Centro Tecnológico y Forestal de la Madera -CETEMAS-, Cadwork, Rothoblaas y Maderas Rubén, entre otros). Después del plazo de preinscripción inicial, disponemos de plazas libres, por lo que ampliamos el plazo hasta el próximo 23 de julio. En este nuevo plazo, la admisión se realizará por estricto orden de preinscripción. Les adjuntamos varios enlaces donde se puede consultar un dossier informativo que contiene las características más destacables del curso así como el programa y calendario del mismo:

·  Dossier informativo
·  Programa y calendario

+ info

[mappress mapid=»49″]

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

3 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
3
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x