cuadernogrice es una herramienta que mejora la comunicación con tu equipo registrando las conversaciones, compartiendo calendario, comentando los archivos y facilitando el acceso a los documentos del proyecto desde cualquier lugar o dispositivo.
Fácil y potente
Simplemente conecta cuadernogrice a dropbox e invita a tu equipo. Podrás empezar a organizar tu actividad profesional por proyectos creando grupos de trabajo de distinto tamaño y con distintos usuarios. Un sitio al que acudir para consultar, visualizar y compartir los archivos de cada proyecto y hacer un seguimiento del proceso.
Al trabajar con almacenamiento externo (dropbox) siempre tendrás acceso a tus documentos de forma independiente y sin límites de tamaño.
¿Para quién?
Para pequeños y grandes equipos. Estudios de arquitectura, project manager, empresas de construcción… Desde pequeñas reformas o certificaciones hasta proyectos de construcción con grandes equipos humanos.
Planes
Estamos en proceso de pruebas. Se trata de una versión Alpha de la herramienta. Queremos que tengas un trato directo con nosotros. Para cualquier incidencia o sugerencia nos tienes en elequipo(a)cuadernogrice.com
La herramienta, en esta versión, es totalmente gratuita e ilimitada.
El equipo de desarrollo
El Equipo Grice somos Jano Rodríguez, Diego Rey, Javier Garrido y Edu Poch, un grupo de arquitectos y desarrolladores web que, con las Máximas Conversacionales de Paul Grice como bandera y el libro de Lean Startup bajo el brazo, nos empeñamos en construir una herramienta que sea útil, usable y bonita para los profesionales de la construcción.
Si quieres contactar con nosotros escríbenos a elequipo(a)cuadernogrice.com
+ info